Saltar al contenido

¿Tiene beneficios tomar cerveza?

Conoce los diversos beneficios del consumo de cerveza

La cerveza es una de las bebidas predilectas en la población en general. Por su bajo costo, puede ser ingerida en cualquier parte del mundo. Es por eso que os vamos a plantear alguno de los beneficios de tomar cerveza.

«Hemos decidido compartir los beneficios del consumo moderado de cerveza para tu organismo, que si no los conocías ahora considerarás al ingerir«

Menos riesgo a enfermedades al consumir cerveza

Muchos investigadores han descrito que beber cerveza disminuye el riesgo de sufrir diabetes mellitus tipo 2 o no insulino-dependiente. Además de ello, tomar cervezas con alto nivel de cebada, ayudará a prevenir enfermedades del corazón, aligerando los problemas circulatorios, mejorando la obstrucción de las arterias, previniendo los infartos.

Otro de los beneficios de tomar cerveza en la salud de la gente, es que una cerveza al día puede reducir la presencia de cálculos renales, ya que esta bebida es potencialmente diurético, lo que quiere decir que presenta mucho potasio que hace eliminar todas las toxinas presentes en tu organismo a través de la orina.

«En las mujeres de edad avanzada, disminuye los signos que acompañan la menopausia y fortalece los huesos en personas de ambos sexos por su alta composición en silicio, magnesio y fósforo«

Un consumo de cerveza moderado que promueve la densidad ósea y mejora la salud del hueso, previniendo fracturas y osteoporosis.

Mejora el sistema de defensa, evitando de esta manera la contaminación del organismo con cualquier agente que le sea extraño como virus o desagradables bacterias que pueden ocasionar una infección, especialmente en la población femenina.

Otro beneficio de la cerveza en la salud es que protege ante la degeneración del sistema nervioso porque disminuye el aluminio en sangre. Por lo que el Alzheimer tendrá menos posibilidad de instaurarse en la persona que toma cerveza a la que no lo hace.

Rebajas
Cervezas artesanas nacionales. 16 botellas x 330ml - 5,28litros. Las mejores marcas....
  • 🍻 PACK DE CATA DE CERVEZAS ARTESANAS: 16 referencias con la mejor selección, directas a tu nevera! Con este...
  • 🍻 CONTENIDO: Pedro Ximenez, Sweet Lager 4,2% alc; Dawat Dry Lager. Extra Cold Lagering 4,8% alc; Río Azul...
  • 🍻 MÁS CONTENIDO: Albero IPA 5,2% alc; Swivel, Creative Pale Ale con mandarina 5,0% alc; Dawat Imperial Stout...

La cerveza y el envejecimiento

Beneficios de la cerveza

«La cerveza presenta antioxidantes naturales como el lúpulo, lo que hace que tus células no envejezcan tan rápido si se realiza un consumo de esta bebida de manera moderada«

Esto hace que la aparición de enfermedades propias de la vejez, no lleguen a tu vida de manera precoz.

Esta bebida produce hidratación, lo que hace que duelan menos los huesos y los músculos ante el movimiento, indispensable para los adultos y los deportistas. Moverte hará que mantengas un metabolismo saludable.

Rebajas
Krups Dispensador de cerveza The Sub Compact VB641810 - Tirador de cerveza para barriles...
  • Dispensador de cerveza de barril en tu propia casa para una buena cerveza de barril fresca, a la temperatura ideal...
  • Una presión constante y su capacidad de refrigeración preservan el mejor sabor y generan una espuma densa hasta...
  • Fácil de usar: Los barriles compactos de 2 l se guardan fácilmente en la nevera y se enfrían con rapidez; el...

Nutrición y cerveza

Tomar una cerveza al día te brindará un beneficio increíble en lo que respecta al aporte nutricional.

multiples beneficios de la cerveza

«Posee funciones digestivas que promueve la liberación de gastrina, acido gástrico y enzimas que ayudan a que la comida se disuelva más rápido en el sistema digestivo«

Esto hará que no sufras más de estreñimiento y te hará abrir el apetito.

Otro de los beneficios de tomar cerveza es que tiene pocas calorías comparada con otras bebidas alcohólicas se refiere y contiene mucha agua, por lo que según investigadores es altamente recomendada en las dietas principalmente las mediterráneas. Contiene ácido fólico, que es una sustancia vital en el embarazo. Presenta mucha fibra por el lúpulo que se le coloca para darle el toque amargo.

Muchas personas erróneamente hablan de panza cervecera, desconociendo que es muy bajo el aporte calórico que brinda y por ello, la cerveza en sí no es culpable del aumento de grasa abdominal que se pueda tener.

Disfruta de los beneficios de la cerveza

beneficios de tomar cerveza

«Todo lo explicado son buenas noticias para los amantes de las cervezas como nosotros» Por supuesto, con un consume responsable, y moderado«

Sabemos que a ti también te fascina, y ahora que conoces todos sus beneficios, qué mejor que conseguir los mejores tiradores de cerveza que tenemos para ti ¡Comienza a disfrutar de los beneficios de consumo moderado de cerveza!

Dale vida a tus huesos, aporte nutricional a tu organismo, vitaminas del complejo B para empezar a prevenir el envejecimiento, la degeneración neuro-sensorial y mucho más, tomando cerveza directamente de un tirador de cerveza lo podrás hacer cómodamente.

*Insistimos en que los beneficios de la cerveza son solamente si realizas un consumo moderado y no sufres ninguna contra indicación.