Saltar al contenido

Análisis Klarstein Beerkules

La prestigiosa marca alemana Klarstein a conseguido con la máquina de cerveza Klarstein Beerkules una combinación perfecta entre un dispensador de cerveza doméstico y uno profesional.

«El Dispensador de cerveza Klarstein Beerkules es un sueño hecho realidad para cualquier bebedor de cerveza. La cerveza de barril es un lujo y Klarstein Beerkules es un dispensador de cerveza, que te permite servir cerveza fría a la hora que desees»

Ver Klarstein Beerkules en Amazon

Klarstein Beerkules es un dispensador de cerveza muy versátil y práctico, que usa gas CO2 como los sistemas profesionales para darle impulso a la cerveza. En consecuencia, esto le da a la cerveza la cantidad perfecta de carbonatación, para obtener una cerveza bien servida. Utiliza tecnología UltraFast Cooling que le sirve para enfriar un barril de cerveza en 4 horas.

«La temperatura del dispensador de cerveza puede ajustarse entre 2 °C y 12 °C a través de sus ajustes manuales o puedes utilizar cualquiera de sus 6 pre-ajustes«

Sus ajustes además de permitir seleccionar la temperatura manualmente cuenta con pre-ajustes para darle a los diferentes tipos de barriles de cervezas que admite, el aroma y sabor característico de cada una de ellos requiere.

Además el dispensador de cerveza Klarstein Beerkules, tiene un controlador de vertido de CO2, que permite ajusta la presión del gas para controlar la cantidad de espuma que hace la cerveza.

Pros y Contras del tirador de cerveza Beerkules

Ventajas de la Klarstein Beerkules
  • El contenedor es compatible con todos los barriles de cerveza fresca de 5 litros
  • Acabados de alta gama que proporciona un alto rendimiento
  • Utiliza cartuchos de CO2 para tiradas de cerveza perfectas
  • Potente compresor de refrigeración con tecnología de refrigeración ultra rápida
  • Enfría los barriles de cerveza de temperatura ambiente de 2 a 12 ° C en 4 horas
  • Panel de control amigable
  • Diseño profesional moderno y elegante
Desventajas de la Klarstein Beerkules
  • Por poner algún contra vamos a mencionar que quizás la utilización del CO2 haga que su uso sea más complejo, sin embargo no es nada destacable en cuando se le coge práctica

Caraterísticas principales del dispensador Klarstein Beerkules

Principales Características de la Klarstein Beerkules
  • Dispensador de cerveza de barril de 5 litros
  • Sirve cerveza fría y fresca con ajustes manuales o predefinidos de 2 °C a 12 °C
  • El uso de cartuchos CO2 facilita que la «tirada» de cerveza sea perfecta
  • Diseño moderno y elegante
  • Cuenta con un adaptador de conexión universal que le permite una mayor variedad de barriles de cerveza
  • Sistema de refrigeración rápida que permite enfriar un barril de cerveza en 4 horas
  • Le da un excelente sabor y aroma a la cerveza

Valoración de clientes después de comprar el Klarstein Beerkules

Este producto que cuenta con excelente valoraciones positivas dejadas por sus compradores. Muchos de los usuarios coinciden por ejemplo en consideran que el dispensador de cerveza Klarstein Beerkules es un producto de alta gama y calidad, con el tamaño y la facilidad de uso de un equipo domestico.

Por lo tanto, estamos frente a un tirador de cerveza de gran calidad, que permite disfrutar de la cerveza de barril desde casa. Y lo más importante, que lo puede hacer con todo tipo de barriles de cerveza de 5 litros universales.

Ver opiniones de compradores en Amazon

Especificaciones de este dispensador de cerveza doméstico


Especificaciones la máquina de cerveza Klarstein Beerkules


👉 Construido en material termo plástico y acero inoxidable
👉 Color : Negro y plata
👉 Medidas: ‎48.5 x 28.9 x 49.2 cm
👉 Peso: 12,6 kilos
👉 Potencia 120W
👉 Valoración media en Amazon: 4,1 de 5 estrellas




No products found.

Nuestra valoración del dispensador de cerveza Klarstein Beerkules

En definitiva el producto Dispensador de cerveza Klarstein Beerkules es un excelente dispensador de cerveza que le da a sus compradores el placer de disfrutar de una cerveza espumosa y fresca en su hogar.

En primer lugar cuenta con un acabado y diseño profesional que te permitirá disfrutar de servir cerveza fría perfectamente servida. Además, gracias a las ventajas como su sistema de impulso de cerveza con cartuchos CO2 conseguirás que le de el toque de espuma correcto.

Es una excelente decisión de compra para todo el que le guste la cerveza y como proporciona el frió correcto y un gran sabor que complacerá el paladar de cualquier amante de la cerveza.