Saltar al contenido

Análisis Krups Sub Compact 2L

Tirador de cerveza Krups, The Sub Compact

Krups The Sub compact

Birra, chela, rubia, cerveza o, para algunos, fría. Para los amantes de la cerveza este es, sin lugar a dudas, el «juguete» favorito. Algo que se ha convertido para algunos de nosotros en un electrodoméstico necesario en su hogar e indispensable para cualquier reunión social sea del tamaño que sea.

Si bien durante bastante tiempo era una experiencia única de un bar, con el paso de tiempo se ha vuelto posible poder disfrutar de una buena cerveza tirada; fresca, recién servida y con toda su espuma al tener un tirador de cerveza para casa; en este caso hablaremos sobre el dispensador de cerveza Krups en particular.

Rebajas
Krups Dispensador de cerveza The Sub Compact VB641810 - Tirador de cerveza para barriles...
  • Dispensador de cerveza de barril en tu propia casa para una buena cerveza de barril fresca, a la temperatura ideal...
  • Una presión constante y su capacidad de refrigeración preservan el mejor sabor y generan una espuma densa hasta...
  • Fácil de usar: Los barriles compactos de 2 l se guardan fácilmente en la nevera y se enfrían con rapidez; el...

Krups Sub-Compact, la opción de compra ideal para tu hogar

The Sub Compact de la marca Krups es la opción perfecta que cualquier amante de la cerveza necesita en su hogar. El tirador de cervezas Krups The-Sub es un innovador grifo de cerveza doméstico, concebido gracias al genio del ingeniero industrial Mark Newson y muy especialmente gracias a la alianza de Krups y Heineken.

Principales Características de la Krups the Sub Compact
  • Tira la cerveza a una temperatura de 2º grados
  • Dispone de un indicador para que sepas cuando la cerveza tiene la temperatura correcta y está lista para servir, evitando que te sirvas antes de tiempo y se desperdicie nuestra preciada cerveza
  • Ofrece una presión constante, lo que facilitará que la «tirada» de cerveza sea perfecta
  • El tamaño reducido de sus barriles permite tener barriles en la nevera de repuesto ya fríos y listos para usar cuando se te acabe el de la máquina
  • Muchos diseños disponibles, por lo que te será más fácil de encontrar el adecuado para el espacio que va a ocupar

La mejor calidad para el tirador de cerveza más vendido

La versión básica de The Sub Compact es el tirador de cerveza de 2 litros más vendido, esta versión está fabricada de plástico brillante, al igual que su bandeja recoge-gotas. La versión más compacta también está fabricada con plástico. Sin embargo existe el The Sub Heineken Edition que está hecho de aluminio anodizado, mientras que la bandeja recoge-gotas de aluminio anodizado y silicona.

Como todo electrodoméstico para el hogar, una de las primeras preguntas a hacerse es si el mismo es un artefacto alimentado por un cable o por baterías. En el caso de The Sub, incluye un cable de alimentación de 90 centímetros y su calificación energética es A+, extremadamente eficiente.

Aunado a esto, todos los modelos de The Sub incluyen su propia bandeja recoge-gotas. Sin embargo, los TORP, espátulas para retirar espuma y demás accesorios son vendidos por separado.

Krups The Sub Vainilla VB650810 -Tirador de cerveza, tecnología Peltier Cooling, 2 l...
  • The SUB se viste de negro en una edición elegante; la presión perfecta, la temperatura ideal y ahora también el...
  • Tecnología Peltier Cooling system de enfriamiento eficaz y silencioso; en 2 grados en 5 horas (desde temperatura...
  • Más de 20 tipos de cervezas diferentes e internacionales; bomba de presión potente para una espuma de calidad y...
Krups The Sub Vainilla VB650B10 -Tirador de cerveza, tecnología Peltier Cooling, 2 l...
  • Tecnología Peltier Cooling system de enfriamiento eficaz y silenciosa hasta los 2 grados en 5 horas (desde...
  • Tecnología Peltier Cooling system de enfriamiento eficaz y silencioso; en 2 grados en 5 horas (desde temperatura...
  • Más de 20 tipos de cervezas diferentes e internacionales; bomba de presión potente para una espuma de calidad y...

Al ser un electrodoméstico alimentado por un cable, es pertinente preguntarse si es necesario conectarlo a una fuente eléctrica, y la respuesta depende. Este dispensador de cerveza Krups hace uso de un TORP, cual necesita mantenerse refrigerado. Sin embargo, cuando The Sub no esté cargado con un TORP, lo más recomendable  es mantenerlo desenchufado.

Krups the sub compact carbon

«La Krups the Sub Compact es un equipo sumamente sencillo de manipular, además que existen diferentes modelos, marcas y precios«

«Ofrece una presión constante, lo que facilitará que la «tirada» de cerveza sea perfecta«

Como funciona la KRUPS The Sub Compact

Tu marca de cerveza favorita siempre fría y lista para ti

Todo fanático y amante de la cerveza tiene una marca por encima de las demás, y Krups se ha encargado de poder suplir a cada fanático de sus sabores favoritos, aunque sin duda el más comercializado y vendido es el TORP de 2 litros de la marca Heineken.

Al depender de barriles, es necesario aclarar algunas cosas respecto a su uso. En primera instancia, todas las presentaciones de los barriles están hechos de PET.

El número de servicios de cada barril dependerá de la capacidad del vaso que se use. Tomemos como ejemplo un barril pequeño de 2 litros; al usar vasos de 250 mililitros rendirá para 8 tiradas de cerveza.

Capacidad de surtir reuniones enteras con Krups The Sub Compact

Tirador de cerveza 2 litros

«Si te considerar un buen cervecero, necesitas un tirador de cerveza para casa y disfrutar de esta popular bebida desde la comodidad del hogar, solo o acompañado»

«No hay nada mejor que cerrar la jornada con una refrescante cerveza«

El tirador de cerveza Krups The Sub, gracias a la variedad de barriles que admite, puede ser usado para surtir reuniones en casa independientemente del número de invitados, considerando que existen packs de 5 TORPS Heineken que pueden ser enfriados en la nevera con anterioridad y para usarlos con tu dispensador de cervezas Krups con la seguridad de que no te vas a quedar sin tan preciado líquido en el momento de la celebración.

En caso de ser un consumidor casual, no tienes tampoco de qué preocuparte, dado que los barriles TORP de 2 litros pueden mantenerse en el dispensador hasta 15 días después de abrirlos.