Saltar al contenido

Análisis Philips PerfectDraft 6L

Acompáñanos a descubrir los misterios que encierra la marca Philips y su propuesta de valor a la hora de fabricar tiradores de cerveza de barril para casa, seguro lo encontrarás realmente interesante. Este es el análisis de tirador de cerveza Philips PerfectDraft.

Philips Perfect Draft 6 litros

Philips PerfectDraft 6L

Una opción muy interesante a la hora de comprar un tirador de cerveza, viendo sus características y funcionalidades, nos decidimos a comprar el tirador de cerveza Philips PerfectDraft y esta es nuestra opinión como profesionales en el consumo de cerveza de barril en casa.

Ver Philips PerfectDraft en Amazon

Descubre las cualidades de este tirador de cerveza, las prestaciones que la convierten en un equipo premium y porqué comprar el tirador de cerveza Philips PerfectDraft

Su precio oscila alrededor de los 240 a 290 euros, según la cantidad de barriles que el fabricante nos regale incluidos en el pack que elijas, lo cual no estamos ante un producto económico, pero sus prestaciones y variedad de cervezas bien vale la pena el último euro invertido, y es que el Perfect incluido en el nombre lo tiene bien merecido.

No products found.

¿Cuáles son las características técnicas para el tirador de cerveza Philips PerfectDraft?

Te resumimos lo que nos ha parecido más interesante de este tirador de cerveza. Pensamos que si eres un experto cervecero o un fanático de la cerveza tu elección debería ser la Philips PerfectDraft.

Estas son los detalles más relevantes de este tirador de cerveza de barril para casa:

Principales Características de la PerfectDraft 6L
  • Capacidad: Fabricado para barriles de cerveza de 6 litros, un tamaño superior a la mayoría de dispensadores de cerveza casero, más cerveza en un mismo barril
  • Barriles: Philips quiere que la probemos inmediatamente y probemos su calidad, por ello han decidido incluir uno o dos barriles de cerveza de la marca que prefieras, Budweiser, Beck’s, Stella Artois, Leffe, Hoeggarden, 40 diferentes marcas de los reyes de las cervezas, con la compra del producto
  • Temperatura: Tu cerveza saldrá a 3° centígrados exactos de temperatura, ni más ni menos, el punto exacto en el que se debe servir una buena cerveza
  • Pantalla LED: Esta te indicará la temperatura exacta a la que saldrá tu cerveza en cada servida, además de indicar la frescura de la misma, muy útil si tu barril ha sido abierto durante los últimos 30 días, llevando la cuenta atrás de hace cuántos días se colocó el barril dentro del equipo, entre menos días, mucho mejor
  • Limpieza: bandeja anti goteo para limpiar fácilmente los derrames accidentales de cerveza
  • Potencia: Consume un promedio de 40 vatios de energía, siendo 70 el consumo máximo registrado por nosotros

Consejo: Puedes dejar tu barril de cerveza dentro de la máquina hasta por 30 días seguidos para que mantenga su sabor, y enchufarla a la corriente cuando unas horas antes de compartir con los amigos.

No products found.

No products found.

Lo más interesante de los barriles de cerveza PerfectDraft

Una apuesta diferente nos ofrece la marca Philips en compañía de la empresa Belga AB-InBev, estos son sus barriles de cerveza de 6 litros PerfectDraft, construidos en acero, retornables al fabricante.

Cada vez que compres uno de estos, un depósito de 5 euros será necesario para comprarlo el cual será devuelto cuando cambies tu barril por otro o lo devuelvas a una tienda de cerveza.

La característica que hace único a este tipo de barriles es su construcción hermética, cerveza previamente presurizada dentro del barril desde la fábrica. De este modo mantiene el cuerpo, la composición y el sabor de la cerveza en su estado más puro hasta por 30 días desde el momento que empezamos utilizarlo.

Barriles de cerveza 6 litros

Más de 40 marcas se han unido a Philips para construir y llenar estos barriles de 6 litros, ya que son la mejor forma de tomar cerveza en su punto más puro de sabor. Si crees que has tomado cerveza antes, debes probar el sabor que entregan estos barriles, algo fuera de lo común.

No necesitas de aditivos adicionales ni capsulas de CO2 para estos barriles. Para su uso solo debes introducirlo en la máquina, conectar el barril al grifo de salida y jalar la manija para dispensar la cerveza. Philips nos lo pone demasiado fácil con este equipo.

Consejo: Recuerda que debes introducir el barril con varias horas de anticipación para que la máquina los enfrié hasta los 3° de temperatura.

No products found.

No products found.

No products found.

Ventajas de la Philips PerfectDraft
  • Capacidad de 6 litros. Puedes servir hasta 18 cervezas de 33cl
  • Más de 40 tipos de cervezas diferentes
  • No necesitas insertar cargas de CO2
  • El diseño y lo silenciosa que es no ha encantado
  • Calidad garantizada PHILIPS
  • Sus barriles ofrecen para prestaciones únicas. Mantiene hasta 30 días de protección para la cerveza, su presurización de fábrica y el sabor único que no encontrarás en cervezas de botella o en lata
Desventajas de la Philips PerfectDraft
  • No hemos encontrado ninguna cosa destacable. Por poner una pega, quizás el que no sea compatible con los barriles universales de 5 litros.

Opiniones de los usuarios

Este tirador de cerveza de la marca Philips se lleva una impresionante puntuación de 4,8 sobre 5. Esta nota está muy por encima no solo de los tiradores de cerveza de barril más vendidos del mercado, también sobre casi cualquier producto.

Aunque es muy difícil satisfacer a todos los cliente, parece que Philips definitivamente lo ha conseguido con este dispensador de cerveza de 6 litros. De las cientos de valoraciones y reseñas que hemos leído, solo encontramos 2 o 3 clientes insatisfechos por ciertos detalles técnicos. Así que podemos decir que la mayoría de usuarios consideran que han invertido su dinero de la mejor manera con este producto.

Ver más Opiniones en Amazon
Marca Philips

Koninklijke Philips N.V., es la marca conocida mundialmente como Philips. Es una empresa tecnológica más importantes del mundo . Su enfoque es el de la electrónica y la asistencia sanitaria.

No products found.

No products found.